Voley Playa: el josefino Hans Hannibal y Nicolás Llambías fueron vicecampeones en Chile

Voley Playa: el josefino Hans Hannibal y Nicolás Llambías fueron vicecampeones en Chile

La dupla uruguaya, de gran actuación, finalizó en segunda colocación en la cuarta etapa del Circuito Sudamericano en tierras trasandinas.

Una gran actuación cumplió la dupla uruguaya de voleibol playa masculina uruguaya conformada por Hans Hannibal y Nicolás Llambías que se quedaron con el vicecampeonato en la cuarta etapa del Circuito Sudamericano, disputado en Rancagua, Chile.

Los celestes, que nos representaron en los Juegos Panamericanos el año pasado, pasaron la fase de grupos venciendo a Diego y Tomas Aranda de Chile por 2-0 (21-18 y 21-12) y luego hicieron lo propio con los paraguayos Gonzalo Melgarejo y Giuliano Massare por 2-0 (21-11 y 21-13).

Esto los metió en cuartos de final donde derrotaron a los argentinos Julian Azaad y Maciel Bueno para alcanzar las semifinales donde los esperaban otros dos albicelestes, Tomás y Nicolás Capogrosso. Allí la victoria fue por 2-1, en un partidazo que revirtieron tras caer en el primer set, con parciales de 14-21, 21-16 y 15-11.

Hannibal y Llambías de esta forma se clasificaron a la final donde los esperaban los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt, una dupla de nivel mundial y con pasado olímpico.

En dicha instancia, tras un gran inicio ganando el primera parcial, luego cayeron por 2-1 (21-16, 16-21 y 10-15) quedando como subcampeones, con una gran labor.

Fuente / Futbol Uy