Voley playa: el josefino Hans Hannibal terminó 4° en el Circuito Sudamericano

Voley playa: el josefino Hans Hannibal terminó 4° en el Circuito Sudamericano

La fecha 5 del Sudamericano se realizó el pasado fin de semana en Pocitos, Montevideo.

La dupla uruguaya de Hans Hannibal y Nicolás Llambías terminó en la cuarta posición en la rama femenina de la quinta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol playa que se realizó en Playa Pocitos, Montevideo.

Hannibal y Llambías cumplieron una gran fase de grupos donde ganaron todos sus partidos, es decir, por 2-0 ante los ecuatorianos León y Jurado (21-14 y 21-14), también 2-0 frente a Koffi y Salomon de Guyana Francesa (21-11 y 21-18).

Los dos restantes repitieron y derrotaron 2-0 a los paraguayos Giuliano y Gonzalo (21/14, 21/10) y luego a los argentinos Nicolás y Tomás Capogrosso (21-16 y 21-13).

Al ganar el grupo obtuvieron el pasaje directo a las semifinales donde se cruzaron con los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt cayendo por 2-0, lo que los llevó al partido por el tercer puesto.

Allí se volvieron a cruzar con los hermanos Capogrosso de Argentina, que esta vez tuvieron su revancha y le ganaron a la dupla uruguaya por 2-0 (21-15 y 21-14).

De esta forma, Llambías y Hannibal, que había ganado la medalla de plata en la etapa anterior de Rancagua, Chile, finalizaron en la cuarta posición en nuestro país.

Fuente / Futbol Uy