Uruguay será sede del Mundial de Asadores 2024

Uruguay será sede del Mundial de Asadores 2024

El evento, que integra a la cultura y gastronomía, en una competencia con más de 40 equipos de 17 países, se realizará en setiembre.

El Ministerio de Turismo, la Asociación Uruguaya de Asadores y la Intendencia de Montevideo presentaron el evento Mundial de Asadores 2024, que se desarrollará del 19 al 22 de setiembre, en la capital del país.

El evento integra a la cultura y gastronomía, en una competencia con más de 40 equipos de 17 países. Además, se realizará un seminario para especialistas y feria gastronómica y cultural abierta al público.

El Mundial de Asadores constituye la oportunidad de exhibir los mejores productos de rubros vinculados a la gastronomía y la cultura nacional. El evento se dividirá en tres actividades centrales: un seminario para especialistas, la competencia y una feria gastronómica y cultural para toda la familia.

El 19 de setiembre se realizará el Seminario de Apertura en el salón Azul de la Intendencia de Montevideo para los presidentes de las asociaciones, capitanes de los equipos inscriptos y los jurados. En tanto, el 21 y 22 del mismo mes, en el Espacio Modelo, ubicado en Cádiz 3294, se desarrollará la competencia y una feria abierta al público, que prevé la participación de más de 40 equipos de 17 países.