Todos con Benja: organizan beneficio para el próximo sábado 10 de febrero

Todos con Benja: organizan beneficio para el próximo sábado 10 de febrero

Un festival a beneficio del pequeño Benjamín, de 4 años de edad, residente en Pueblo Nuevo, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en el salón de la capilla de esa localidad.

Su caso tomó estado público días pasados, cuando sus padres, entrevistados por FM Ideal de Santa Lucía, apelaron a la solidaridad de la población para conseguir trabajos estables y, de esa forma, mejorar los tratamientos que actualmente le brindan a su hijo.

El niño padece parálisis cerebral, hidrocefalia, leucomalacia e hipotonía. Con el festival se busca «colaborar con las necesidades tanto de él como de su familia, ya que están atravesando momentos difíciles», según el afiche mediante el cual se difunde el beneficio.

Las actividades se iniciarán a las 15 horas e incluirán eventos deportivos, entretenimientos para niños y espectáculos musicales. Asimismo, desde la organización se han puesto a disposición de la población los números 093678550 y 093843942 para «todo aquel que quiera colaborar con algo».

«Vivimos en situación precaria. Pudimos alquilar una casita, pero se nos llueve todo. Yo trabajo vendiendo alfajores, porque es una forma de tener tiempo para cuidarlo a Benja. Y mi esposo tampoco tiene trabajo fijo», dijo Natalí, la mamá del pequeño -el más chico de cuatro hermanos- en declaraciones al diario El País.

Además, se puede colaborar por intermedio de dos colectivos: Abitab con el número 137432 y Redpagos con el número 83790.

Fuente e imagen: Visión Ciudadana