San José de Mayo será sede del 1° Campus Internacional

San José de Mayo será sede del 1° Campus Internacional

Del 25 al 28 de febrero en el Casto Martínez Laguarda y el Parque Rodó.

La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse entre el domingo 25 y el miércoles 28 de febrero.

La actividad -dirigida a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad- se cumplirá en las instalaciones del estadio Casto Martínez Laguarda y el Parque Rodó de la capital departamental.

Participarán entrenadores de la Sociedad Deportiva Compostela y de San José.

La actividad está enmarcada en el Hub de Capacitación Deportiva y contará con más de 80 inscriptos (la mitad en carácter de becados), a través de invitaciones a los clubes de las ligas del departamento.

El campus incluye charlas, talleres y propuestas lúdicas y competitivas, con la posibilidad de que participantes del mismo puedan viajar a España mediante becas deportivas.

Los detalles del campus fueron brindados en conferencia de prensa que contó con Daniel Blanco, presidente de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, María Fernanda Castro, vicepresidenta de la Liga, y Carolina Pistón, directora general de Deporte de la Intendencia.