Jugadoras de San José participarán de la Copa Latinoamericana de Paraguay

Jugadoras de San José participarán de la Copa Latinoamericana de Paraguay

Este miércoles será el partido de despedida en la cancha de Universal desde la hora 19:00.

Integrantes de las categorías sub 12 y sub 14 de San José estarán presentes en la Copa Latinoamericana de Paraguay que se desarrollará en el mes de febrero.

Este año, el equipo de Esparta de Valdense, jugó en la Liga Infantil Femenino, y es por eso, que, en agradecimiento y a través del Municipio de Valdense invitaron a las jugadoras josefinas y cuerpo técnico para que sean parte de los planteles que representarán a Uruguay.

María Noel Steiner, ayudante técnica de la categoría sub 12, indicó que, son 16 las jugadoras que estarán siendo parte del plantel; 10 en categoría sub 12, mientras que en la categoría sub 14 son 6.

El Torneo estará dando inicio el lunes 5 de febrero y participarán equipos de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Perú.  Los planteles estarán viajando el 2 de febrero.

Steiner indicó que se viene recolectando fondos para poder viajar ya que lo harán en dos ómnibus que tienen un valor de 6.500 dólares cada uno. Agregó que ya se recibió apoyo por parte del Municipio de Valdense y que se está a la espera del aporte económico por parte de la Intendencia de San José. Además, UTE colaboró con $100 mil.

Además de los ómnibus se necesita pagar la indumentaria por un valor de $150 mil pesos para los dos equipos. Es por esto que se habilitaron dos cuentas en BROU:911386-0004 en pesos y la cuenta 911386-0005 en dólares.

En tanto, el próximo sábado 20 de enero, en el marco del debut de San José Capital en la Copa de Selecciones, estarán recorriendo las tribunas del Estadio Casto Martínez Laguarda con alcancías.

Finalmente, este miércoles 17 de enero será el partido de despedida en la cancha de Universal desde la hora 19:00. Allí jugarán la Selección de Valdense con Treinta y Tres en categoría sub 12, y luego la Selección de Valdense se medirá con la Selección de San José en categoría Sub 14.

Habrá servicio de cantina y la entrada es a voluntad.