INEFOP realiza capacitación de Atención al Cliente en San José de Mayo

INEFOP realiza capacitación de Atención al Cliente en San José de Mayo

El mismo es gratuito y está orientado a personas desempleadas y/o en seguro de paro.

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) abre inscripciones para un nuevo curso de capacitación en San José de Mayo sobre Atención al Cliente (e-commerce y telefónica).

El curso permitirá adquirir competencias para: el trabajo en equipo; brindar al cliente credibilidad y apoyo a través de nuestra imagen, técnicas para ganar en seguridad con una buena comunicación con el cliente y demostrar empatía; desarrollar la creatividad para resolver problemas que plantea el público; conceptos de e-commerce y elementos necesarios para la venta online y la venta telefónica.

Requisitos:
– Desempleados y/o en seguro de paro.
– Mayores de 18 años.
– Bachillerato completo.

El mismo estará comenzando en este mes de enero con modalidad semipresencial. Los días lunes de 9:00 a 13:00 horas será presencial, mientras que los días miércoles de 8:00 a 10:00 horas de forma virtual.

Interesados postularse en oportunidades.inefop.uy o contactándose con la oficina Colon N°513 o a los teléfonos 4343 1720 y 098 177 260.