Inacoop firmó convenio de capacitación para sus socios por dos años

Inacoop firmó convenio de capacitación para sus socios por dos años

Las demandas más comunes son habilidades en oficios y actualización en tecnología, y no hay un tiempo límite para la inscripción.

En diálogo con Comunicación Presidencial, el responsable del Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop), Martín Fernández, anunció la suscripción de un acuerdo con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), para continuar las capacitacioens de cooperativistas de todo el país.

El instituto destinará 30.000.000 de pesos, y el objetivo es promover nuevas habilidades y asistencia técnica, agregó.

Fernández manifestó que a partir de este 22 de noviembre las cooperativas interesadas pueden inscribirse en la página web del instituto o comunicarse con los referentes territoriales. Se ofrecerán cursos personalizados según las necesidades de cada emprendimiento. Las demandas más comunes son habilidades en oficios y actualización en tecnología, y no hay un tiempo límite para la inscripción, se puede hacer en cualquier momento, aclaró.

El jerarca recordó que el mismo convenio permitió, el último año, capacitar a 929 socios y trabajadores cooperativistas.

El jerarca indicó que la inscripción se realizará por ventanilla abierta, y aseguró que se atenderán los planteos respecto a horarios y días disponibles.

Deja un comentario