CLASIFICADOS / RADIOAVISOS

Take a peek inside our Wonderworld

Hogar estudiantil de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local

Hogar estudiantil de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local

El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó 435, a partir de un acuerdo con el Círculo Policial, institución propietaria de las instalaciones.

El inmueble está ubicado en un punto estratégico por la proximidad con los centros de estudio a los que concurren los estudiantes (Secundaria, Magisterio y Utec).

Las inscripciones están abiertas, ya que hay cupos disponibles. Los interesados pueden consultar en la oficina de la Dirección General de Políticas Sociales, en la ex estación de AFE, o a través del número telefónico 4342 9000, interno 1600, de 09:00 a 15:00 horas.

El hogar funciona de lunes a viernes y brinda oportunidades a jóvenes que deben continuar sus estudios en la capital departamental y que tienen dificultades para hacerlo.

Las instalaciones ofrecen un entorno seguro y propicio para el estudio. El inmueble consta de 4 dormitorios compartidos por 4 estudiantes, un lugar para discapacitados en la planta baja, tres baños, una sala de estudios, living comedor y cocina.

Los ambientes son amplios y cuentan con equipamiento completo y wifi. Se brinda servicio de comedor de Inda, cobertura médica de Ucor y acompañamiento por parte de un funcionario que atiende las necesidades de los estudiantes.

Actualmente, conviven un total de 7 jóvenes provenientes de Ecilda Paullier, Ciudad del Plata, Rincón de Arias, Boca del Cufré, San Gregorio y, como caso excepcional -dado que hay cupos- se otorgó una beca a un estudiante de Nueva Helvecia (Colonia) que concurre a la Utec.