Finalizó el Circuito Josefino de Voley Playa y ya están los campeones

Finalizó el Circuito Josefino de Voley Playa y ya están los campeones

De las categorías sub 15, sub 20 y libre.

Se cumplió el fin de semana la tercera fecha del Circuito Josefino de Voley Playa, en categorías Sub 15, Sub 20 y Libre. La actividad tuvo lugar en el Parque Costero de Villa Olímpica (Ciudad del Plata).

En juveniles participaron 9 duplas en categoría Sub 15 femenino, 14 duplas en categoría Sub 20 masculino y 15 en Sub 20 femenino.

En categoría Libre participaron 16 duplas en femenino y 22 en masculino.

En categoría Sub 15 femenino, las campeonas de la etapa fueron Josefina Lugo y Juana González de Santa Lucía; las vicecampeonas Catalina Divenuto y Morena Galeano de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Clara Pereyra y Catalina Cruz de Santa Lucía.

Las campeonas de la temporada en sub 15 -por mayor puntaje en el ranking general- fueron Josefina Lugo y Juana González.

En categoría Sub 20 femenino, las ganadoras fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell de Santa Lucía; las vicecampeonas Julieta Camacho y Miranda Arrúa de Playa Pascual y el tercer lugar fue para Jazmín Abreu y Pía Perdomo de Libertad y Puntas de Valdéz, respectivamente.

Las campeonas de la temporada en sub 20 fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell, quienes obtuvieron el campeonato en las 3 etapas.

En categoría Sub 20 masculino, los campeones fueron Agustín Ruiz Díaz y Agustín De Meseros de Santa Lucía, los vicecampeones Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Alejo Divenuto y Emiliano Alonso de Playa Pascual.

Los campeones sub 20 de la temporada fueron Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo.

En categoría Libre femenino, las campeonas de la tercera etapa fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó de Playa Pascual y San José de Mayo, las vicecampeonas Justine Olivera y Milagros Salvia de Montevideo y el tercer lugar fue para Sabrina Stanley y Victoria Prati de Montevideo.

Las campeonas, en libre, de la temporada fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó.

En categoría Libre masculino, los campeones de la última fecha fueron Hans Hannibal y Nicolás Llambías de Colonia Wilson y Paysandú, los vicecampeones Nahuel Da Silva y Rodrigo Beriau de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Mikhail Cuadrado y Luciano Fernández de Río Branco y Paso de los Toros.

Los campeones de la temporada fueron dos duplas de Playa Pascual que obtuvieron el mismo puntaje (400 puntos): Gerónimo de Salvo y Jhonatan Cattaneo – Anthony Baragiola y Benjamín Guerra.