Festival a beneficio del “Proyecto Hormigas” que asistirá a niños del Roberto Mariano y Viejo Berral

Festival a beneficio del “Proyecto Hormigas” que asistirá a niños del Roberto Mariano y Viejo Berral

Será este domingo 3 de marzo, en la cabaña «El Rebenque», ubicada en el Km. 90 de la ruta 45, con entrada libre.

Este domingo 3 de marzo se realizará un gran festival a beneficio del denominado “Proyecto Hormigas”, el cual beneficiará la colocación de una presencia concreta, a través de contenedores en barrios de la ciudad de San José. El mismo tendrá lugar en la cabaña “El Rebenque” ubicada en el kilómetro 90 de la ruta 45 en el paraje Carreta Quemada, desde las 9 de la mañana.

Dentro de la grilla de actividades se destaca la Misa Criolla a cargo del Mons. Fabián Antúnez SJ, Obispo de la Diócesis de San José de Mayo y la participación del sacerdote Juan Andrés “Gordo” Verde, además de una variada oferta de espectáculos artísticos, un desfile de caballería gaucha, juegos de campo y venta de asado con cuero y diversas ofertas gastronómicas.

El escenario es uno de los atractivos fundamentales del festival, ya que contará con artistas de relieve nacional, entre ellos Catherine Vergnes, Sinfónica de Tambores, Fati Dos Santos, Jueveros, Cincopados, Gimena Díaz, La Agreste, entre otros.

El Festival cuenta con el apoyo de la Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez, la Diócesis de San José de Mayo y el Movimiento Cireneos. La entrada será libre y gratuita.

El «Proyecto Hormigas» se concretará, en esta primera instancia, en dos barrios de la ciudad de San José, El Viejo Berral y el Barrio Mariano, allí se van a instalar dos contenedores, que servirán de lugar de apoyo y sede de diferentes iniciativas.