En Kiyú se disputó la 2° fecha del Circuito Josefino de Voley Playa

En Kiyú se disputó la 2° fecha del Circuito Josefino de Voley Playa

En categorías sub 15, sub 20 y libre.

Se cumplió este fin de semana la segunda fecha del Circuito Josefino de Voley Playa, en categorías Sub 15, Sub 20 y Libre. La actividad tuvo lugar en el Parador Chico de Kiyú.

Participaron 15 duplas en Sub 15 femenino, 20 en Sub 20 femenino y 10 en Sub 20 masculino.

En categoría Sub 15 femenino, las campeonas fueron Faustina Parodi y Catalina Cazard de Libertad, ganando la final por 15-8 a la dupla -también de Libertad – conformada por Victoria de Armas y Juliana Silva.

El tercer puesto se determinó por sistema de «arrastre» (gana la dupla que pierde la semifinal con el campeón) y fue para la dupla Clara Pereyra y Catalina Cruz de Santa Lucía.

En categoría Sub 20 femenino, Pilar Silva y Aylén Carbonell de Santa Lucía se quedaron con el campeonato tras ganarle a Bárbara Muñiz y Ameli Dapueto de Colonia Wilson por 15-8. El tercer puesto fue para Magdalena Antúnez y Erika Porley de Montevideo.

En categoría Sub 20 masculino, el podio fue en su totalidad para Playa Pascual.

Los campeones fueron Benjamín Guerra y Johnatan Cattaneo, ganando la final por 21-15 a Emiliano Alonso y Alejo Divenuto.

El tercer puesto fue para Alexandro Iglesias y Eric Iglesias.

En categoría Libre, participaron 31 duplas en masculino y 23 en femenino, jugando en cuatro canchas simultáneas.

Las campeonas fueron Lia Fortunatti y Romina Castillo de Montevideo luego de ganar la final por 21-7 a Sofía Bresso y Eliza Cabó de Playa Pascual y San José.

El tercer puesto fue para Maribel Bianchi y Sol Acuña de Paysandú y Durazno, ganando por 21-17 a Justine Olivera y Julieta Cotelo de Montevideo.

En masculino, los campeones fueron Nicolás LLambías y Luciano Fernández de Paysandú y Río Branco, ganando la final por 21-13 a Hans Hannibal y Esteban Bailón de Colonia Wilson y Playa Pascual.

El tercer puesto fue para Gastón Baldi y Martín Molina de Carmelo y Costa de Oro, luego de ganar 21-10 a Benjamín Guerra y Anthony Baragiola de Playa Pascual.