Culminó el 1° Campus Internacional en San José

Culminó el 1° Campus Internacional en San José

La actividad contó con niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años de edad y se cumplió en las instalaciones del estadio Casto Martínez Laguarda y del Parque Rodó de la capital departamental.

Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio de la Intendencia de San José.

Contó con el aporte de los entrenadores Víctor Pazos y Fiz Rodríguez de la Sociedad Deportiva Compostela (España) y de San José. El campus contó con 120 participantes e incluyó charlas, talleres y propuestas lúdicas y competitivas.

“Estamos aprendiendo muchísimo, vinimos a colaborar, a compartir ideas sobre fútbol”, aseguró Pazos. En tanto, Rodríguez señaló que el campus fue “una experiencia positiva” que facilitó el intercambio de experiencias.

Los referentes de Compostela encabezaron una conferencia de prensa, acompañados por Carolina Pistón, directora general de Deporte de la Intendencia, Daniel Blanco, presidente de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, María Fernanda Castro, vicepresidenta de la Liga, dirigentes y entrenadores locales.