A mitad de año comenzaría a funcionar la terminal de ómnibus de Ecilda Paullier

A mitad de año comenzaría a funcionar la terminal de ómnibus de Ecilda Paullier

La inversión rondará los 14 millones de pesos.

En la jornada de este miércoles se pondrá en marcha las obras para la construcción de la Terminal de ómnibus en Ecilda Paullier. El alcalde de ese municipio, Leonardo Giménez, informó que este miércoles personal de la empresa ganadora del llamado a licitación comenzará con los primeros movimientos de tierra en el predio. El mismo estará ubicado en la zona de las letras corpóreas de la ciudad.

Giménez informó que el mismo contará con cafetería, baños, boxes para venta de pasajes y encomiendas, salas de espera, estacionamiento con cámaras de seguridad. Se estima que se ponga en funcionamiento a mitad de este año.

Además, se llevarán a cabo otras obras conexas que va a realizar el MTOP. El alcalde especificó que se trata de una rotonda en la ruta 1 vieja y la 11, “eso no existía, era un simple cruce de calle, ahí va a haber una rotonda”.

Los fondos surgen del Fondo de incentivo a los Gobiernos Municipales de OPP, la inversión rondará los 14 millones de pesos.

Giménez indicó que, la empresa terminaría con las obras dentro de seis meses, siempre y cuando el clima acompañe, por lo que a mitad de año ya se pondría en funcionamiento.